I love Lovecraft

Ha pasado poco tiempo desde que me encontré a Lovecraft en la red -tan solo siete años- desde entonces, gracias a Ernest empecé a leerlo y tiempo después -cuando ya no podía dejar de leer- empecé a recopilar sus relatos; tuve algunos problemas porque algunos de ellos están perdidos y otros simplemente no se encuentran con tanta facilidad en la red.

Algunos participantes del foro de Ciberanika me enviaron desde España libros de Lovecraft -Gracias por eso- y tiempo después empecé a buscar en el fondo de las tiendas y librerías de mi ciudad y encontré uno que otro, algunos con relatos repetidos y pastas maltratadas. Las mini Ferias del Libro también han ayudado mucho en mi búsqueda y los viajes que he tenido oportunidad de hacer.

Actualmente tengo un pequeño ''altar'' a Cthulhu, el personaje más reconocido y popular de Lovecraft, así como un tatuaje del mismo en mi tobillo.



A algunos les pareció exagerado, tonto y a otros simplemente no les gustó, pero Lovecraft me inspiró para mis historias y me invitó a un mundo maravilloso con paisajes inimaginables y seres fascinantes. Su redacción y su creatividad me maravillan desde que leí 'La Sombra Sobre Innsmouth' hace años, rescató una parte de mi personalidad que pendía de un hilo y que a punto estuve de perder.



Ahora quiero compartir los relatos con ustedes, sin ánimo de lucrar o ganar algo, solamente de guardar -porque mi pc puede fenecer en cualquier momento- y de invitarlos a entrar en Innsmouth o Dunwich, a soñar en la casa de la bruja o a llamar al gran Cthulhu que yace dormido en la profundidad del mar.

Bienvenidos.

Eyra Garibay Wong

Buscas algún relato en especial?

jueves, 10 de julio de 2008

A PAN, 1917

En una boscosa hondonada

Por un riachuelo surcada,

Meditaba pensativo y sosegado

Cuando por el

Sueño fui arrullado.

Del arroyo una sombra surgió,

Medio cabra medio hombre se reveló:

En vez de pies, pezuñas mostraba,

Y de su mentón una barba colgaba.

Entre juncos y cañas escondido,

Tocó dulcemente el híbrido ser;

Mas nada tenía que temer

Pues de Pan venía aquel silbido.

Las ninfas y sátiros se juntaron alrededor

Para disfrutar del mágico clamor.

Demasiado pronto del sueño desperté,

Y a los reinos del hombre retomé;

Pero en ocultos valles aún puedo escuchar

Las mágicas notas de la flauta de Pan

No hay comentarios:

Sueños del Soñador de Providence